BladeSoulClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo

3 participantes

Ir abajo

si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo Empty si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo

Mensaje  Nenya --> mau Lun Ago 15, 2011 11:45 pm

¿Que es el festival of Darkness?

El festival of Darkness o festival de la oscuridad, es una competencia que enfrenta a Dusk y Dawn face to face en un juego de combate, estrategia, aguante y velocidad, donde solo los mas fuertes sobreviven y los mas audaces ganan, solo durante la semana de competicion del seven signs.

¿Los enfrenta cara a cara a Dawn Y Dusk? Ke tiene ke ver con el 7even Signs...

Si, en el seven signs semana de competicion no solo es importante ganar seal stones para las cabalas, si no ademas, tambien suman puntos ( y bastantes puntos de CLAN!!!!!!) los resultados de las diferentes competiciones(5) del Festival Of Darkness.

Bueno... pero, ¿De que se trata la competencia?

18 minutos de combate y 2 de preparacion, 20 en total, donde un mapa room de dificultad evolutiva o sea creciente, desafia con ordas de mobs a los guerreros ke hallan aceptado el reto e ingresado al room de combate.

Grox! y la musica que tal?

La rulea jodido, mas aun en C4 que tiene sound tracks para esa clase de eventos ke la rompen mal.

Volviendo al tema, ¿Guerreros que hallan aceptado el reto?

Minimo 5 maximo 9 pjs (una party) anotados bajo el mismo signo sin importar su sello pero si que cumplan el requisito de lvl exigido por la categoria del festival y que el seven signs este bajo competencia. El reto, sumar la mayor cantidad de puntos matando los mobs que raspawnean al rededor de la party que se encuentra en un dungeon en forma de domo y completamente cerrado sin acceso a ningun pj ageno a la party concursante.

Oks.. pero, ¿como hago para ir a donde se lleva a cabo el Festival?

Facil, dirigete al Priest de tu signo en alguna ciudad de Aden/Elmore y el te dara la opcion para ir al ORACLE DUSK/dawn completamente gratis, dependiendo como ya les dije, del signo que se hallan anotado previamente y durante la semana de competicion. Si, el oracle of dusk es el lugar donde se lleva a cabo el festival y esta en el mapa al norte de Gludin. En el mismo oracle of DUSK/dawn estan los rooms para las diferentes categorias en las cuales se participa y los respectivos npc para inscripcion e ingreso.


Para titan, soy lvl17 y kiero hacer party con mi amigo ke es lvl 74... hay categorias y son por lvls?


Sep, hay 5 categorias que aunque son para lvls dferentes cada una, la escencia es la misma, matar y sumar e intentar salir vivo. Y si kieres hacer party con tu amigo lvl74 primero sube a minimo 35 y anotence en la categoria NO LIMIT, cualkier lvl puede participar, o manda menos fruta y busca una categoria y un partner de tu nivel para ir a concursar. Recuerda ke cada categoria tiene un lvl maximo, si keres concursar en esa categoria, ni tu ni ningun pj de tu party puede revasar ese lvl.


Ahhh voy entendiendo... pero, ya se como llegar y a cual entrar, pero todavia no se como concursar..

Una vez dentro del ORACLE OF DUSK/dawn y elegido el room y teniendo en cuenta ke NADIE de tu party sobrepase el lvl maximo y/o tenga mas de 15 quests aceptadas, el lider de la party tiene ke pagar una inscripcion en el npc que se encuentra frente a la entrada del domo de combate y ke tiene como tag LVLXX AND BELOW (XX = el lvl maximo), esa inscripcion varia segun la categoria y se paga en SEAL STONES, no, no son muchas, oscila entre 2 y 4k de seal stones y dependiendo del color tambien.


Bien, ¿soy el lider, le pago y estoy adentro, no mas?

Si pero no seas atravezado... tienes ke esperar tu turno, el npc via SHOUT (color naranja) te avisa cuando la sala este bajo concurso o esperando a concursantes y cuanto tiempo falta para terminar/iniciar el festival y el proceso de este. "2 minutos para iniciar el festival lvlXX y menor", ahi te acercas al npc, le pagas y tu party junta espera al lado dell npc a ke este los recallee. Despues el npc te recallea al domo de combate y te da 2 minutos para ke te buffees, bistas, reces, corras, deslogees o lo ke kieras.


Se puede deslogear?

Si pero no seas cagon...

Bueno, estoy en el centro del domo y no pasa nada... se callo el server o los npcs?

No!!!!, te dan 2 y solo 2 minutos como te dije antes para ke preferencialmente buffes ya que al entrar a la sala, si tenias buffs de afuera al entrar se te retiran por completo, sea self o asisst buff. Luego de esos dos minutos el npc te dice ke el festival ha comenzado y empiezan a raspawnear los mobs dentro de la sala y comienza a su vez la accion durante 18 minutos.

Joya, a matar, pero... hay algun lugar para rest pq ni el mp ni el hp me da para 18 minutos?

Si, el pueblo mas cercano. La competencia es modalidad evolutiva como te dije, ademas de ser non-stop, osea aparte ke aumenta de dificultad al paso de los minutos, los mobs no paran de salir y cada vez van saliendo mas.


Jojojojo, entonces si muero que hago... para, muero?

Si, mueres si se te acaba el hp como si estubieras frente a cualkier otro mob del mapa y te aparece el cartel de pueblo, solo que tiene tres grandes diferencias a una muerte normal, la primera es ke la penalizacion es de solo 1%, la segunda es que ni en pedo dropeas y la tercera es que en vez de llevarte al pueblo mas cercano (si le das click a pueblo) te lleva al hall del oracle of DUSK/dawn donde esta el npc en el cual el lider de la party los anoto para participar en este evento y en esa categoria.


¿Excelente, entonces si muero me salgo al hall y espero ke la party termine?

Si y no, si kieres puedes, si no kieres y tienes con que o alguien de tu party tiene con que, te pueden resucitar sin ningun problema durante el evento y sigues participando tranquilamente (al morir los buffs son retirados como siempre), si toda tu party muere el evento ahi si termina.


Al pedo entonces, pq es muy dificil terminar con vida el festival aun mas en lvls altos por ende jamas voy a poder sumar un mango a mi signo por participar...

No, para nada, si terminas o no, ganas ese puntaje y lo puedes regisrar en el npc donde te anotaste para participar en el festival of darkness y entra a competir comun y corriente, de hecho varios puntajes ganadores han sido de partys ke no han terminado los 18 miinutos pero ha sido alto por ende ganan, como te dije al principcio el festival lo termina el mas fuerte pero lo gana el mas audaz.

Bueno, se terminan los 18 minutos, salen cohetes?

No, el npc te recallea al hall fuera del room para ke si asi lo deceas, registres o no tu puntaje y te prepares, tambien de desearlo, a otra participacion.

Uy.. que items puedo usa durante el festival?

Todos, pots, sors, spirit, soul shots etc, solo los pets estan prohibidos y no se les permite la entrada, el summon si tiene ingreso por ser skill del summoner.

Nahhhhh ta re grox esto, pero soy casado y mi mujer es una amargada y no kiere participar pero tampoco kiere ke valla solo...

Tranka, L2 piensa en ellas tambien y diseño dentro del ORACLE DUSK/dawn un sistema de broadcast con cristales para ke ella por la comoda suma de 500 adenas pueda ver sin comerciales ni propagandas y en vivo y en directo la trasmisicion del evento, de hecho si esta de ortiva ella y se fue por el otro signo para hacerte la contra, podes ver con el cristal las diferentes participaciones de los ekipos del otro signo.

Bueno bueno, yo kemo shots como si estuviera kemando brujas en Salem y me mato como si estuviera piloteando un avion en pearl harbor... aparte de puntos para la party y puntos para el 7ven ke mas gano?

Trankilo Daniel San, son mobs lo ke matas por ende recives experiencia de cada mob ke acribilles y reciviras de drop adenas normales en buena cantidad, no dropean items ni keys ni recips ni materiales, pero si estas bajo algun evento de navidad como armar el arbolito o evento de año nuevo los firecrkacers estos dropean tambien al igual ke los mobs normales estos items.



Entendido, pero ya termine de participar y me kiero ir a la ciudad de donde viene al ORACLE OF DUSK/dawn... como le hago?

Habla con el npc de inscripcion y dile ke te teleporte a la ciudad, si lanzas soe te deja en el mismo hall del Oracle.


Bueno, gracias mostro.

De nada pero recuerda, si eres de DUSK los mobs en un 100% son orcos bombas arkeros y tesoros, si eres de dawn son trabas, de onda, lleva pants heavy o anotate a DUSK.


Saludos.

Nenya --> mau
Vagabond
Vagabond

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo Empty Re: si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo

Mensaje  alede Miér Ago 17, 2011 4:15 am

Muy buena guía, te pasaste sale hacerla.

alede
Vassal
Vassal

Mensajes : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo Empty Re: si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo

Mensaje  DeepChunk Miér Ago 17, 2011 7:19 am

Muy piola mau, tendriamos qe probarlo para ver qe onda!

DeepChunk
Viscount
Viscount

Mensajes : 68
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Blade&Soul

Volver arriba Ir abajo

si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo Empty Re: si le pueden dedicar una leida me pongo contento. la proxima semana voy a organizar algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.