BladeSoulClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque ganó Macri? Porque??

4 participantes

Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  Arhell Miér Ago 03, 2011 1:37 pm

eh? porque?
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  DAROGANCIA Miér Ago 03, 2011 5:24 pm

La verdad que no lo entiendo, tal vez vos que sea de bs as entiendas mas el porq, pero no entiendo como un tipo que hace nada y deja cosas sin terminar puede ser reelecto, sabiendo que no es un representante del pueblo, sino un empresario que aprovecha la posicion para sus negocios. Sos todos chetos y con plata? por eso lo elijieron? uds me sabran decir!
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  Arhell Miér Ago 03, 2011 5:35 pm

Loco pero ponele que fueran todos gente de guita (que te aseguro que no es asi.. y en los barrios pobres lo votaron lo mismo) que modelo de gobierno te pensas que les permitió llegar a esa posición? Te pensas que yo podria hacer lo que hago en la epoca del turko o de delarua? NI EN PEDO!
Eh visto gente decir... que mal esta la cosa che! sentados en su auto nuevo, o parados en un cafe (parados porque de tanta gente que hay tienen que esperar para sentarse) yo la verdad no entiendo absolutamente nada. Quiza sea que los medios de comunicacion son mas eficientes de lo que yo creo para lavar cerebros, o la gente es muy influenciable con arreglos cosmeticos de la ciudad (metrobus, subte, bicisendas, sombrillas amarillas en las plazas) o sea BOLUDECES! lavadas de cara y la mayoria de las cosas que nombre (el subte por ejemplo, la mas cara) ya estaba pagada e iniciada la obra desde la epoca de Ibarra, que lo voltearon con eso de cromagnon, como si el personalmente hubiera tenido que ir a fiscalizar boliche por boliche... y con todas las curradas que se destaparon de Macri gano lo mismo... no se negro, no entiendo mas nada y la verdad me asusta la próxima elección nacional. Me asusta con ganas!!
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  DAROGANCIA Miér Ago 03, 2011 6:46 pm

Arhell escribió:Loco pero ponele que fueran todos gente de guita (que te aseguro que no es asi.. y en los barrios pobres lo votaron lo mismo) que modelo de gobierno te pensas que les permitió llegar a esa posición? Te pensas que yo podria hacer lo que hago en la epoca del turko o de delarua? NI EN PEDO!
Eh visto gente decir... que mal esta la cosa che! sentados en su auto nuevo, o parados en un cafe (parados porque de tanta gente que hay tienen que esperar para sentarse) yo la verdad no entiendo absolutamente nada. Quiza sea que los medios de comunicacion son mas eficientes de lo que yo creo para lavar cerebros, o la gente es muy influenciable con arreglos cosmeticos de la ciudad (metrobus, subte, bicisendas, sombrillas amarillas en las plazas) o sea BOLUDECES! lavadas de cara y la mayoria de las cosas que nombre (el subte por ejemplo, la mas cara) ya estaba pagada e iniciada la obra desde la epoca de Ibarra, que lo voltearon con eso de cromagnon, como si el personalmente hubiera tenido que ir a fiscalizar boliche por boliche... y con todas las curradas que se destaparon de Macri gano lo mismo... no se negro, no entiendo mas nada y la verdad me asusta la próxima elección nacional. Me asusta con ganas!!

Nunca podria estar mas de acuerdo max! es triste ver que la gente diga, "que mal que estamos", yo estoy estudiando afuera, y mis viejos por suerte me pueden mantener bien y estar bien ellos, Eso antes del 2003 era INPENSADOOO! en los ultimos 3 años se tuvo record de ventas de 0KM, si estaria mal la cosa no andarian todos en autos 0km no?. A mi tmb me preocupa la proxima eleccion, igualmente creo que cada dia mas gente se da cuenta de como son la cosas en realidad, dejen de mirar canal 13, con Tinelli y toda su pelotudes, miren menos TN, habran su cabeza, y miren de todo un poco, todos los canales de notocias tienen lo suyo, y ver mas de una señal te abre la cabeza y te hace pensar!!! el problema no son los medios de comunicacion que deforman la realidad, el problema es la gente que no forma su propia decision(nutriendose de todos los medios de comunicacion) y no ve la realidad por si misma.
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty SE reveloooooooo jajajj

Mensaje  Raigan Mar Ago 16, 2011 12:10 am

jajajaja se revelo mi vieja y yo al medio quede pero quien me manda a poner lo que puse diosss pqara que me trajeeeee jajajajajja
Raigan
Raigan
Vassal
Vassal

Mensajes : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Localización : Embalse-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  alede Miér Ago 17, 2011 4:28 am

Soy de Entre Ríos y voy a dar mi opinión desde afuera, Aclaro que no simpatizo con ningún partido político.
Tienen razón en todo lo que dicen, en que esta todo disfrazado, acá pasa lo mismo, no tenemos una calle como la gente y los ricos son cada ves mas ricos y los pobres ya sabrán.

La gente en ves de pensar, solamente vota por popularidad, le chupa un huevo si el día de mañana van a poder comprar 1 kg de pan.
Yo me pregunto a quien votarían, son todos iguales, somos idiotas y creemos en la promesas. La historia demostró que todos fueron y son iguales.
Disculpen si ofendo a alguien o a los padres de alguien, pero pónganse la mano en el corazón y digan que nunca se equivocaron y piensen si ustedes podrían cambiar semejante despelote en 4 años.

Yo estoy cansado que me metan la mano en el bolsillo para mantener a los zánganos y los que laburamos no podamos comprar nada.


alede
Vassal
Vassal

Mensajes : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  Arhell Miér Ago 17, 2011 3:27 pm

Raigan escribió:jajajaja se revelo mi vieja y yo al medio quede pero quien me manda a poner lo que puse diosss pqara que me trajeeeee jajajajajja

Boludo! pense que me daba con la escoba en la cabeza! jaja
igual soy un salame yo porque te confundi con el otro Gonza (piojitos) que se cuelga del wifi del vecino! jajaja
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  Arhell Miér Ago 17, 2011 3:32 pm

alede escribió:Soy de Entre Ríos y voy a dar mi opinión desde afuera, Aclaro que no simpatizo con ningún partido político.
Tienen razón en todo lo que dicen, en que esta todo disfrazado, acá pasa lo mismo, no tenemos una calle como la gente y los ricos son cada ves mas ricos y los pobres ya sabrán.

La gente en ves de pensar, solamente vota por popularidad, le chupa un huevo si el día de mañana van a poder comprar 1 kg de pan.
Yo me pregunto a quien votarían, son todos iguales, somos idiotas y creemos en la promesas. La historia demostró que todos fueron y son iguales.
Disculpen si ofendo a alguien o a los padres de alguien, pero pónganse la mano en el corazón y digan que nunca se equivocaron y piensen si ustedes podrían cambiar semejante despelote en 4 años.

Yo estoy cansado que me metan la mano en el bolsillo para mantener a los zánganos y los que laburamos no podamos comprar nada.


Yo admito que una vez vote a Duhalde... pero era la única opcion, la alternativa era De La Rua. Votar cualquier otra cosa hubiera sido tirar el voto.
Y si, tenes Razon Ale, la gente vota por popularidad, porque les parece simpatico, buen mozo (como diria mi abuela) gracioso, etc. Ni se gastan en investigar o informarse un poco. Uno de mis mejores amigos votó a la Carrio a pesar de mi espanto.
Que te puedo decir? tenemos lo que nos merecemos...
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  alede Jue Ago 18, 2011 3:16 am

YO te voto de presidente.
De administrar los aportes de BS a Ministro de Economía, Muajajajajaja.



alede
Vassal
Vassal

Mensajes : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque ganó Macri? Porque?? Empty Re: Porque ganó Macri? Porque??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.