BladeSoulClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraditemos a Messi!!

4 participantes

Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DAROGANCIA Mar Ago 02, 2011 12:52 am

Por pecho frio, lamebolas del barcelona, ya es gallego, que muera en españa, se va a sentir mas a gusto, para que esta con nosotros, si ni una copa america nos puede hacer ganar, jajaj de a poco me voy sacando la bronca q tengo con ese pecho frio! jajaja
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DeepChunk Miér Ago 03, 2011 7:58 am

Daro no sabes nada de futbol, se nota qe haces un deporte de nenas

DeepChunk
Viscount
Viscount

Mensajes : 68
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Blade&Soul

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  Arhell Miér Ago 03, 2011 1:31 pm

Basta de agarrarsela con el pobre pibe por dios! (a messi me refiero)
Como si los demas jugaran como dioses, que esperas de 1 solo pendejo Daro? que barra con toda la cancha? el pibe la descosió!
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DAROGANCIA Miér Ago 03, 2011 5:30 pm

ale, sos de riBer y pecho, no podes decirme q juego deporte de nenas, jaja igual va con onda.
Con respecto a messi yo entiendo lo q me dicen, se nota a kilometros que la seleccion en su conjunto no anda para nada bien y esto no es culpa de messi. Siempre odie a messi, "hey, por ahora!" jaja como dijo en la publicidad de ESPN, mi problema es que el no tenga la misma entrega que con el barcelona, ese es mi problema unicamente, se que el juego es totalmente distinto como para hacer lo q hace, pero la entrega es lo que me hace decir estas cosas. Mas alla de todo, en el mundial se vio un messi distinto a las eliminatoria, no tuvo leche para meter algun gol, hizo las cosas bien y puso un poco mas de huevos. En esta copa por momentos dio entrega, pero por otros camina la cancha, se tira apenas lo tocan, y esas son cosas q no me gustan. entindo q jugo mejor q en la eliminatorias, ha subido un poco la entrega desde aquellos malos rendimientos, pero no es suficiente para mi. No estoy hablando de funcionamiento, solo de huevo, corazon, orgullo y ser un poco mas argentino.
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  Arhell Miér Ago 03, 2011 5:42 pm

Pero chabon! jaja justo de la entrega me decis... te pensas que el chabon "necesita" jugar en la seleccion? Juega GRATIS!.. si si, asi como lo lees, la miseria que le pagan por jugar en la seleccion (miseria comparando con respecto a lo que cobra en el barsa, obvio) la DONA! Juega con la celeste y blanca porque le corre por la leche ponersela. Y que queres si desde maradona que lo ponen con el numero 10 pero jugando de 7 casi... bien atras, para ver si se gambetea todo el plantel contrario y mete un gol de lujo... eso es lo que se le pide al chabon... y a tevez solo se le pedia un penal, y quedamos afuera.
Que se yo, para mi el pibe juega bien, MUY bien... mucho mejor que los demas de la seleccion. Pero igual no ganamos y eso para mi pasa por otro lado, por un lado donde no esta el verde del pasto de la cancha, sino un verde diferente.
Porrrrrr lo menos, asi lo veo yo.

P/d: Messi puede jugar en la seleccion que se le cante las pelotas jugar, si quisiera jugar en la republica de Zamunda le arreglan los papeles en 1 minuto para que juegue ahi, y elige jugar aca gratis... aca, de donde lo rajaron TODOS los clubs de chico y el padre se lo tuvo que llevar a europa para que pueda jugar... de que falta de entrega me hablas? jajaja Razz
Arhell
Arhell
Marquis
Marquis

Mensajes : 82
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 42
Localización : Almagro (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Opinion

Mensaje  Raigan Miér Ago 03, 2011 6:48 pm

Miren lo que dice maxi tiene razon y a la vez daro...¿ por que?
la culpa la tiene tanto el equipo (seleccion) como el jugador(messi)
el equipo por que no se encarga de armar un esquema que sea lo mas parecido en dnd juega y no hace disponer los tiempos de convocacion para que funcione como equipo ye esa es la respuesta de las individualidades que hay que a la ves es buena ya que sin esas individualidades no tendriamos esta clase de jugadores. por otro lado messi tiene algo de culpa por que no se adapta al estilo de juego impuesto por los dts dado que nunca le llegan las pelotas con seguridad .. se supone que un profecional debe estar preparado para ocupar cualquier puesto en la cancha para eso se les paga no? bueno hay que admitir que el periodismo tiene tambien 1/4 de culpa por que la precion que imponen hacen que la seleccion tome deseciones apresuradas y que eso lleva una derrota segura. el poco tiempo es el principal causante de lo que pasa en la seleccion. buena esa es mi opinion
Raigan
Raigan
Vassal
Vassal

Mensajes : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Localización : Embalse-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DAROGANCIA Miér Ago 03, 2011 6:52 pm

Una cosa es queres jugar en la seleccion, que todos lo jugadores lo hacen gratis, no tienen ningun esmero eso, porq eso es algo q se siente defender al pais y no debe importarte el dinero, y otra diferente es poner huevos en la cancha y sentir los colores. No da para seguir discutiendo de algo q nunca nos vamos a poner de acuerdo por aca, jeje.mejor nos tomamos un cafe, un vino, un whisky algun dia, y lo charlamos tranquilos, jaja.
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DeepChunk Miér Ago 03, 2011 8:39 pm

DAROGANCIA escribió:ale, sos de riBer y pecho, no podes decirme q juego deporte de nenas, jaja igual va con onda.
Con respecto a messi yo entiendo lo q me dicen, se nota a kilometros que la seleccion en su conjunto no anda para nada bien y esto no es culpa de messi. Siempre odie a messi, "hey, por ahora!" jaja como dijo en la publicidad de ESPN, mi problema es que el no tenga la misma entrega que con el barcelona, ese es mi problema unicamente, se que el juego es totalmente distinto como para hacer lo q hace, pero la entrega es lo que me hace decir estas cosas. Mas alla de todo, en el mundial se vio un messi distinto a las eliminatoria, no tuvo leche para meter algun gol, hizo las cosas bien y puso un poco mas de huevos. En esta copa por momentos dio entrega, pero por otros camina la cancha, se tira apenas lo tocan, y esas son cosas q no me gustan. entindo q jugo mejor q en la eliminatorias, ha subido un poco la entrega desde aquellos malos rendimientos, pero no es suficiente para mi. No estoy hablando de funcionamiento, solo de huevo, corazon, orgullo y ser un poco mas argentino.

daro y para los qe no entienden... no juega igual qe en el barça por qe Argentina NO ES EL BARCELONAAAAA!!!!!
y tampoco es el pes xD

DeepChunk
Viscount
Viscount

Mensajes : 68
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Blade&Soul

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DAROGANCIA Miér Ago 03, 2011 9:01 pm

DeepChunk escribió:

daro y para los qe no entienden... no juega igual qe en el barça por qe Argentina NO ES EL BARCELONAAAAA!!!!!
y tampoco es el pes xD

Pero Messi sigue siendo Messi, Maradona Jugaba distinto en la seleccion que en el Napoles?
DAROGANCIA
DAROGANCIA
Baron
Baron

Mensajes : 52
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 35
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  DeepChunk Miér Ago 03, 2011 9:15 pm

si... maradona no siempre jugaba bien

DeepChunk
Viscount
Viscount

Mensajes : 68
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Blade&Soul

Volver arriba Ir abajo

Extraditemos a Messi!! Empty Re: Extraditemos a Messi!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.